Nuestros servicios

Creando espacios de sensibilización y concientización sobre el impacto medioambiental, social y económico de la industria audiovisual y las soluciones que hoy se realizan, generando conciencia y una mirada resolutiva hacía una gestión sustentable en la industria.

Generando espacios de capacitaciones a los diversos actores para acercarlos a una mirada sustentable a la hora de desarrollar su trabajo. Buscando generar espacios de intercambio de conocimiento entre pares.

Dando apoyo técnico a través de planes de sustentabilidad con foco en el eje de trabajo que conlleva un rodaje, y el acompañamiento durante la realización de los proyectos.

Acompañamos a las empresas a medir sus prácticas sustentables para que logren alcanzar estándares internacionales en materia de sustentabilidad logrando que tengan prioridad en el mercado multinacional.

Conectando al sector privado, público y de la sociedad civil para llevar a cabo sus planes de sustentabilidad y que logren resultados que no podrían ser alcanzados por su propia cuenta.

A partir del trabajo colaborativo con las distintas entidades de gobierno, fomentamos la gestión sustentable para la generación de políticas públicas que integren a productoras audiovisuales y faciliten su gestión de compromiso ambiental y social.

¿Por qué elegirnos?

Estamos comprometidas con la innovación y la búsqueda continua de nuevas tecnologías y prácticas que impulsen la sostenibilidad en el cine.

Enfoque personalizado

Innovación constante

Compromiso con la calidad

Alianzas estratégicas

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada productora y sus equipos, brindando un enfoque personalizado y orientado a resultados.

Colaboramos con organizaciones y profesionales del cine sustentable para ampliar nuestro alcance y conocimiento, garantizando soluciones actualizadas y de vanguardia.

Nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad y resultados excepcionales que superen las expectativas de nuestros clientes.